🚨Queremos compartir nuestro mayor logro, la certificación internacional ISO 21001 otorgada por ICONTEC 🥇 ver más

gimnasio virtual San Francisco Javier

INGRESO

A PLATAFORMA

Cual es el modelo de Colegio virtual en colombia

El Colegio Virtual San Francisco Javier se ha caracterizado por mas de 35 años por desarrollar un modelo de calidad que ha permitido impactar la vida de miles de estudiantes y padres de familia, constantemente agradecidos y satisfechos de instaurar el modelo de colegio virtual en Colombia.

En esta Serie de videos presentados por nuestro fundador Guillermo Cardona Ossa encontrarás diferencias significativas entre la enseñanza tradicional por clases y el modelo virtual, también podras aprender para quien va dirigido este modelo y como beneficiarse de una educación virtual.

¿A quienes esta dirigido este modelo educativo?

¿Cuáles son las nuevas tendencias educativas?

Estos maravillosos videos te ayudaran a entender mejor porque el gimnasio San Francisco Javier es un colegio virtual que esta a la altura y vanguardia de la Educación virtual en el mundo, te invitamos a ver toda nuestra lista de videos para solucionar tus dudas en cuanto a este modelo pedagógico

Vive por ti mismo el placer de poder estar en el colegio virtual en Colombia con mas trayectoria y experiencia, te invitamos a conocer mas de nuestro modelo educativo y procesos de admisión para el año 2022.

ALIADOS