🚨Queremos compartir nuestro mayor logro, la certificación internacional ISO 21001 otorgada por ICONTEC 🥇 ver más

gimnasio virtual San Francisco Javier

INGRESO

A PLATAFORMA

Porque estamos entre los mejores colegios virtuales en colombia

El Colegio Virtual San Francisco Javier se ha caracterizado por mas de 35 años por desarrollar un modelo de calidad que ha permitido impactar la vida de miles de estudiantes y padres de familia, constantemente agradecidos y satisfechos de pertenecer a uno de los mejores colegios virtuales en Colombia y Latinoamérica.

Estamos orgullosos de que nuestros estudiantes puedan compartir estas experiencias con el mundo, a continuación de mostramos algunos testimonios de padres y estudiantes que corroboran nuestro compromiso de ser unos de los mejores colegios virtuales en Colombia.

Francisco Santos

María Victoria y yo estaremos eternamente agradecidos por la oportunidad que el Gimnasio Virtual San Francisco Javier le brindó a Benjamín, nuestro hijo mayor. Desde muy joven, Benjamín decidió seguir sus sueños y convertirse en futbolista, proyecto en el que recibió todo nuestro apoyo y el de toda nuestra familia. Sin embargo, rápidamente se enfrentó a instituciones educativas convencionales que le planteaban disyuntivas entre su vocación como futbolista y la necesidad de educarse.

El Gimnasio Virtual San Francisco Javier, le permitió ir más allá de resolver el dilema entre completar sus estudios y realizar su sueño de ser futbolista. El Gimnasio Virtual no solo de abrió el espacio que necesitaba para realizar su potencial como jugador-hoy por hoy, Benjamín hace parte del Club Deportivo Independiente Santafé -sino que también le permitió desarrollar todo su potencial como estudiante y terminar exitosamente sus estudios de secundaria.

Así, gracias a la innovación metodológica y tecnológica del Gimnasio Virtual, nuestro hijo es un ejemplo vivo para muchos jóvenes de nuestro país de que las obligaciones escolares no tienen que ir en contra de los sueños y las aspiraciones personal

Francisco Santos Calderón
Ex-Vicepresidente de la República de Colombia

Vive por ti mismo el placer de poder estar en uno de los mejores colegios virtuales en Colombia, te invitamos a conocer mas de nuestro modelo educativo y procesos de admisión para el año 2022.

ALIADOS