🚨Queremos compartir nuestro mayor logro, la certificación internacional ISO 21001 otorgada por ICONTEC 🥇 ver más

gimnasio virtual San Francisco Javier

INGRESO

A PLATAFORMA

Somos tendencia de la educacion virtual para el 2022

segun el diario vanguardia, El Colegio Virtual San Francisco Javier junto con nuestro colegio en USA el miami virtual school se han considerado tendencia en educación virtual estos últimos años. Nuestro fundador el doctor Guillermo Car dona estima que para el 2022 el crecimiento de educación virtual este por encima del 7%.

En este articulo el Doctor nos muestra 5 tendencias educativas que sobresaldrán en esta década y de la cual el gimnasio virtual san francisco javier esta al día con las tendencias, te invitamos a los siguientes vídeos para que puedas entender mejor como funciona nuestro modelo educativo y porque estamos en el top de educación virtual en latinoamerica.

¿A quienes esta dirigido este modelo educativo?

¿Cuáles son las nuevas tendencias educativas?

Te contamos cuales son las 5 tendencias que posicionaran a la educación virtual como uno de las mejores opciones de educacion en el mundo.

• Collaborative learning
  • Micro – learning
  • Inteligencia artificial
  • Big Data
  • Realidad Mixta
te invitamos a leer mas de estas tendencias en el articulo dedicado al Gimnasio virtual San francisco javier en el siguiente link.

Vive por ti mismo el placer de poder estar en en tendencia con la educación virtual en Colombia con mas trayectoria y experiencia, te invitamos a conocer mas de nuestro modelo educativo y procesos de admisión para el año 2022.

ALIADOS